Testimonios para Le Caprice

L

LeCaprice Recepciones

Gracias y más gracias por confiar en nosotros!!! Estamos a su disposición.

E

Ernestina Marcovich

Por la atención del personal, la predisposición, la calidad y por estar en cada detalle de mi fiesta.. no me queda más que agradecerles por todo!! LeCaprice se portó de 10!! Ojalá pronto esté ahí nuevamente para celebrar otro evento.. LA FIESTA FUE UNICA Y MIS INVITADOS QUEDARON SORPRENDIDOS! Asi que, evidentemente logramos lo que esperabamos desde el primer día que conocí el salón y hable con la organizadora.. BESOS ENORMES!!

K

Karina López

Gracias a toda la gente de Le Caprice por la atención que recibimos en nuestra boda en Noviembre 2010. Cumplieron con todo lo acordado y nuestra fiesta estuvo divina!!! La música, la comida, la atención, gracias por todo !!! Karina y Rodrigo

L

Lorena Fernandez

Le Caprice!! Cada vez que paso por la puerta del salón me acuerdo de lo lindo que estuvo mi casamiento. Les agradezco un montón, salió hermoso, la comida muy rica, abundante. Estuvieron en TODOS los detalles y no me cobraron ni un peso más como querían hacerlo en otros lados. Muy buena onda en todo el personal, las chicas de la organización divinas, nos dieron mucho más de lo que nos correspondía. Desde ya les agradezco por todo y realmente es un salón para recomendar en todos los aspectos. Gracias!! Lorena y Pablo.

Le Caprice

Av. Chiclana 3048 - Boedo - CABA - Argentina

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!